El curso IURA. CAPACITACIÓN A LA POBLACIÓN JOVEN EN LA DEFENSA ACTIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para ONGD que tengan sede en la provincia de Cáceres y desarrollen proyectos de Educación para el Desarrollo, que concede Diputación de Cáceres.

Está destinado a población joven de municipios inferiores a 20.000 habitantes y tiene como objetivo capacitar a la población jovenen la defensa activa de los derechos humanos, mediante la formación de los y las jóvenes a través de 3 módulos: derechos humanos, movilidad humana y feminismo, en un primer lugar y proporcionando herramientas y mecanismos de acción política para fortalecer acciones de transformación social.

Si reúnes los requisitos y te interesa participar en la formación online, manda un correo a adhex@centroderechoshumanos.com y te inscribimos.

Este año 2021  la formación presencial la vamos a impartir en Caminomorisco en colaboración con el IES Gregorio Marañón.